martes, 26 de febrero de 2013

Período Cretácico


Encontré un velociraptor en mi closet, 

Abrí la puerta y ahí estaba, esperándome.

El teléfono suena y Virginia grita  por la bocina como si quisiera entrar en su propio fluir de consciencia.

Me limpie las manos, de hecho es muy fácil quitarse la sangre, si haces un lavado cuando esta recién fresca.

Conocí a Virginia cuando actuaba con ternura porque no querían que nadie se diera cuenta de lo débil y sola que estaba.

Lo bueno de matar a alguien en un barrio denigrante, es que nadie se da cuenta del asesino.

Mi oído está cansado, llevo una hora escuchando una historia de yonkies y viajes en el tiempo y  pasiones muertas y dinosaurios, le cuelgo el teléfono al darme cuenta de que no puedo nivelar su discurso poético.

(Suenan sirenas de ambulancias o quizá de policías) .- Yo Interno: ¿Vendrán por mi? (Se va la luz, voltea a ver a Virginia tirada boca arriba con los ojos abiertos) ¡Hay!, amor , tus ojos iluminan la habitación, porque allá afuera hay pasillos infinitos, (se inclina a ver sus ojos), desgraciadamente como lo suponía, tus ojos iluminan de lejos pero de cerca, parece como si nunca te los hubieras lavado, solo veo caries.

Mi tío era narco, no sé, murió, lo supongo. Ahora vivo en su mansión. Llegue y subí a mi  habitación a ponerme su traje, el de un moño naranja. Y abrí el closet.

Prefiero la imposibilidad del enamoramiento, prefiero negar las pasiones ajenas y vivir solo las pasiones individuales, me harte, así que fui a matar a Virginia.

Antes de Virginia, me gustaba ver películas de terror.

No estaba con sus amigos yonkies cuando llegue, solo ella en una cama de cartón, quieta. Entiendo que yo soy un loco, pero esta vez no entendí nada: Aprovéchame que encontré como solucionar nuestros problemas, viaje en el tiempo y conseguí un premio. Esa fue su demanda. A lo mejor pensaba que ocasionándome lastima iba evitar que la matará.

Encontré un velociraptor en mi closet,

No hay nada más tenebroso que encontrarse a un animal jurasico, vivo, esperándote. Cuando comenzó a devorarme y despedazarme vivo, pensé que por primera vez en vi existencia, había ganado algo, y nada más sacrifique en vano a mi reina en el tablero, en los pasillos infinitos y ella se llevo el jaque mate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario